T-Systems cree que cerrará 2022 “muy por encima” de sus previsiones

La filial de Deutsche Telekom ha acelerado su crecimiento en Granada, donde tenía previsto generar 300 puestos de trabajo este año.

Tras observar una aceleración de su negocio durante lo que llevamos de año, T-Systems ha revisado sus previsiones de crecimiento para 2022.

Este impulso tiene que ver con el Centro de Valor que la compañía tiene en Granada desde 2016 para ofrecer soporte a proyectos de nube y digitalización. La filial de Deutsche Telekom tenía previsto crear 1000 puestos de trabajo en los próximos cinco años en la ciudad andaluza, de los que 300 deberían generarse este mismo año. En estos momentos cuenta con cerca de 200, lo que supone una aceleración del plan y permitirá a la compañía cerrar 2022 “muy por encima” de sus previsiones.

“Los resultados que estamos viendo en Granada son reflejo del duro trabajo que estamos haciendo desde T-Systems Iberia y de la inversión que estamos realizando para atraer talento y cualificarlo a través de iniciativas innovadoras como la Cátedra de Innovación en Sostenibilidad Digital que hemos activado con la Universidad de Granada”, señala al respecto Osmar Polo, director general de T-Systems Iberia.

Esta cátedra ha recibido más de un centenar de candidaturas de alumnos para las 50 plazas disponibles de sus iniciativas formativas.