Tableau renueva sus planes para empresas

Datos y Almacenamiento

Su solución para datos implementa mejoras, incluyendo el escalado dinámico según la demanda.

Tableau ha diseñado nuevas capacidades y planes de suscripción empresariales para su plataforma de analítica que favorecen la transformación digital a través del trabajo con datos.

Por un lado, las mejoras implementadas permitirán escalar la gobernanza de los datos, proporcionando visibilidad y asegurando su calidad al alertar sobre incidencias.

Con Tableau Prep, por ejemplo, se reducirán automáticamente cargas y costes de recursos de servidor y se facilitará el trazado de tendencias.

Los administradores podrán configurar de forma centralizada qué usuarios y grupos tienen acceso a qué parte de la información, con seguridad centralizada a nivel de filas.

Tableau promete que el análisis escalará acorde con las necesidades empresariales. Se trata de un escalado dinámico, garantizando la disponibilidad de contenedores en momentos de gran demanda y reduciendo la escala cuando la demanda decae.

Los equipos de TI podrán optimizar el rendimiento de Tableau Server definiendo límites de recursos.

Y las Enterprise Deployment Guidelines (EDG), agnósticas e independientes de la plataforma, proporcionarán una arquitectura de referencia con metodología prescriptiva.

Los nuevos planes de suscripción combinarán la analítica con Data Management y Server Management. Llegarán junto con las mejoras en preparación de datos y catálogo a finales de mes con Tableau 2021.3. Otras funciones estarán disponibles más tarde.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor