Talend Data Fabric ofrece por primera vez un modelo de pago por uso

Big DataDatos y Almacenamiento

Además, la nueva versión ofrece chat de soporte en tiempo real, preparación de datos basada en aprendizaje automático, más protección y DevOps escalables.

Ya está disponible, tanto para entornos de nube como locales, la versión ‘Summer 19’ de la plataforma de integración de datos Talend Data Fabric que, si por algo destaca, es por estrenar un modelo de suscripción de pago por uso.

Así, permitirá iniciar y trabajar con proyectos con mayor rapidez. Talend confía en que diferentes áreas empresariales, desde los recursos humanos hasta las finanzas, podrán aprovechar mejor los datos. Sus responsables explican que será posible desarrollar proyectos de almacenamiento y hacer una transición rápida a casos de uso híbridos en entornos multinube.

“La nube ha cambiado las expectativas de las organizaciones sobre lo fácil que es comprar y utilizar software empresarial, y nuestra nueva opción de ‘Pago-por-Uso’ proporciona flexibilidad y un punto de entrada de bajo riesgo para un proyecto de integración de cualquier alcance”, comenta Ciaran Dynes, director de Producto de Talend.

“Nuestra nueva versión”, añade, “ofrece un entorno unificado fácil de poner en marcha con gran escalabilidad para ayudar a las empresas a aprovechar todos los datos, comprenderlos mejor, tomar decisiones más inteligentes y encontrar un mayor valor para su negocio”.

Otras características de la nueva versión son una solución de chat online para soporte en tiempo real, una herramienta de preparación de datos basada en aprendizaje automático, mejoras en protección como las sugerencias basadas en aprendizaje automático y el cifrado y también DevOps escalables.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor