Cualquier empresa ha tenido que hacer frente a algún cambio de transformación digital en estos últimos meses. La llegada de la pandemia supuso un empujón considerable en este proceso aunque, según datos de EBS Business School, al 75% de las empresas aún le queda un buen camino para culminar su proceso de digitalización.
El entorno digital cada vez es más complejo, lo que hace evidente que no exista una única fórmula de transformación digital y esto dependerá del nivel de adaptación de cada empresa. Teniendo esto en cuenta, Entelgy, The BusinessTech Consultancy, ha querido compartir algunos factores que conforman una buena estrategia de digitalización a largo plazo:
“Una vez que hemos implantado la tecnología más innovadora en las empresas, el reto es transformar el negocio a través de ellas. Con la automatización de los procesos y la Inteligencia Artificial como aliados, y siempre apoyándonos en el nuevo talento digital de las personas, podemos conseguir mejorar el modelo operativo, desplazándonos hacia modelos de Operación Inteligente” comenta Miguel Ángel Barrio, Director Desarrollo Negocio y Transformación de Entelgy.
El ajuste en la demanda de chips obedece a una contarcción en el mercado de…
La compañía publica macOS Monterrey 12.5.1, iOS 15.6.1 y iPadOS 15.6.1 para atajar fallos de…
Apple e Intel serían las primera empresas en recibir los futuros chips de 3 nanómetros…
Tesla Energy Ventures es el nombre de la filial con la que Tesla iniciará, de…
El inversor en criptoactivos suele ser un hombre de 40 años con estudios universitarios e…
Este centro se ubicará en Giheung, donde el gigante tecnológico ya cuenta con un campus…