¿Qué es lo que busca el talento TI de una empresa? Un estudio de la firma de talento digital Bandit responde precisamente a esta pregunta.
Tras entrevistar a más de 5.500 personas de entre 18 y 35 años vinculadas al mundo TI, el marketing y el diseño, Bandit concluye que lo que buscan, por encima de todo, es remuneración y un clima laboral agradable. Ambas opciones han sido nombradas por el 85,63 %.
Por detrás se sitúan aspectos como mejores proyectos y un plan de carrera, con porcentajes respectivos del 75,98 % y el 70,05 %.
“Aunque dichas prioridades se siguen muy de cerca”, explican desde Bandit, “este hecho demuestra que estos perfiles de candidatos, Millennials con grandes inquietudes y aptitudes profesionales, comparten un interés similar entre los intereses básicos y las aspiraciones respecto a lo que buscan en una empresa”.
Menos de la mitad de los candidatos (44,22 %) se refieren a la obtención de mayores beneficios (44,22 %) cuando optan a un puesto de trabajo.
HP presenta la serie HP Latex FS en C!Print Madrid 2025, marcando nuevos estándares en…
Esta plataforma de nube centraliza la administración de las copias de seguridad en múltiples NAS…
Check Point Software recuerda la importancia de actuar con rapidez para minimizar el impacto de…
Con un gasto total de 9.800 millones de dólares, crecieron un 11 % en el…
Esta operación le permite ampliar su oferta de soluciones para la facturación electrónica.
SEPTEO Hospitality aspira a consolidarse como el ecosistema digital líder del travel tech en FITUR…