Tap Scheduler, el panel táctil de control para salas de reuniones de Logitech

Logitech presenta Tap Scheduler, dispositivo táctil para gestión de salas de reuniones.

Logitech ha presentado un nuevo dispositivo que ofrece soluciones de gestión mediante control táctil para salas de reuniones. Se trata del Tap Scheduler, que junto al Tap IP permiten operar en entornos de trabajo híbrido presencial-teletrabajo.

Tap IP es un controlador táctil que permite dar comienzo a reuniones virtuales y videoconferencias a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams, Google Meets y otras, mientras que Tap Scheduler permite reservar salas para reuniones físicas. Gracias a una pantalla táctil de 10,1 pulgadas permite informar de la disponibilidad de la sala de una manera sencilla.

En la pantalla se visualización los detalles de la reunión en curso así como los horarios o más información sobre las  siguientes reuniones, y desde la propia pantalla o desde un equipo remoto puede gestionarse la reserva de una sala para reuniones posteriores o en los huecos disponibles.

El dispositivo cuenta con unos LED laterales que se encienden en color verde o rojo según esté o no disponible la sala. El conjunto del dispositivo es de fácil instalación, pudiendo colocarse sobre paredes, puertas, superficies de cristal… facilitando una instalación oculta de los cables necesarios (alimentación y red Ethernet) el propio soporte.

Los dispositivos de Logitec Tap IP y Tap Scheduler pueden gestionarse de manera remota a través del software Logitech Synch, pudiendo integrarse con el resto de soluciones de Logitech para comunicaciones y videoconferencias.