Categories: Seguridad

Tap Scheduler, el panel táctil de control para salas de reuniones de Logitech

Logitech ha presentado un nuevo dispositivo que ofrece soluciones de gestión mediante control táctil para salas de reuniones. Se trata del Tap Scheduler, que junto al Tap IP permiten operar en entornos de trabajo híbrido presencial-teletrabajo.

Tap IP es un controlador táctil que permite dar comienzo a reuniones virtuales y videoconferencias a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams, Google Meets y otras, mientras que Tap Scheduler permite reservar salas para reuniones físicas. Gracias a una pantalla táctil de 10,1 pulgadas permite informar de la disponibilidad de la sala de una manera sencilla.

En la pantalla se visualización los detalles de la reunión en curso así como los horarios o más información sobre las  siguientes reuniones, y desde la propia pantalla o desde un equipo remoto puede gestionarse la reserva de una sala para reuniones posteriores o en los huecos disponibles.

El dispositivo cuenta con unos LED laterales que se encienden en color verde o rojo según esté o no disponible la sala. El conjunto del dispositivo es de fácil instalación, pudiendo colocarse sobre paredes, puertas, superficies de cristal… facilitando una instalación oculta de los cables necesarios (alimentación y red Ethernet) el propio soporte.

Los dispositivos de Logitec Tap IP y Tap Scheduler pueden gestionarse de manera remota a través del software Logitech Synch, pudiendo integrarse con el resto de soluciones de Logitech para comunicaciones y videoconferencias.

Antonio Rentero

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E5

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

6 horas ago

Ya hay 16,4 millones de líneas de fibra óptica en España

Movistar, MASORANGE y Vodafone están detrás de un 84,5 % de las líneas banda ancha…

15 horas ago

NetApp pone el almacenamiento en bloque al alcance de empresas de todos los tamaños

Anuncia los nuevos sistemas NetApp ASA A20, A30 y A50 de alto rendimiento, con ciberresiliencia…

15 horas ago

Qualcomm anuncia su plataforma móvil Snapdragon 6 Gen 4

Los primeros 'smartphones' con Snapdragon 6 Gen 4 en su interior estarán disponibles en unos…

16 horas ago

Western prueba su tecnología HAMR con clientes de hiperescala

La compañía ha compartido su estrategia de futuro durante la celebración del Investor Day 2025

16 horas ago

Excelia multiplica su facturación y plantilla por dos en tres años

La compañía anuncia cambios de liderazgo, como los nombramientos de José Ruiz López y Mireya…

17 horas ago