Tarjetas SIM para teléfonos móviles de 128 MB

Movilidad

¿Nunca os habéis encontrado en la situación de querer guardar los contactos al cambiar de terminal o simplemente no tenéis espacio para almacenar SMS? Pues gracias a Micron e Infineon las tarjetas SIM van a dejar de tener ese tipo de problemas y tendrán nuevas utilidades dado que tendrán capacidades de hasta 128 megabytes.

Infineon Technologies y Micron han anunciado una colaboración tecnológico-estratégica que dará lugar al desarrollo de un nuevo tipo de tarjeta SIM, la HD-SIM (high-density subscriber identity module) que llegará a capacidades superiores a  128 megabytes. Los prototipos están previstos para finales de 2009 y se venderán en Prototypes are expected to be available in fall of 2009 se venderá posteriormente en un empaquetado de tarjeta IC económica.

sim-card

Combinando la alta densidad de datos junto con funcionalidades de seguridad, la nueva tarjeta dará lugar servicios de valor añadido como pueden ser banca online a través del móvil. Además los operadores podrán actualizar o borrar aplicaciones a través de sus redes inalámbricas así como nuevas aplicaciones, servicios y configuraciones podrán ser descargadas en cualquier momento para mantener el frenético ritmo de la demanda de nuevas características en el mercado de la telefonía.

vINQulos
SlashPhone

Lea también :