Los taxis de Madrid se conectan a la red

Los habitantes de las grandes ciudades pasan mucho tiempo en sus taxis, que son una parte vital en los transportes urbanos. Tanto tiempo pasan los urbanitas en ellos que el sector trabaja en ofrecer los últimos adelantos para hacer más fácil la vida de sus clientes. Y sí ya en algunas compañías de autobuses los usuarios pueden conectarse a la red… El taxi no iba a ser menos.
Los taxistas de Madrid acaban de conectar sus vehículos a la red, utilizando para ello equipos ultraportátiles Akoya Mini de Medion conectados a internet con un módem USB. ” Tenemos clientes que no pueden desperdiciar ni un segundo y turistas que desean consultar su webmail”, apunta el coordinador central de Taxi RM Madrid, Héctor López. “Esta iniciativa puede significar una ayuda y un apoyo para nuestros clientes y todo aquello que haga mejorar nuestro servicio es bien recibido por nuestros taxistas”.
Los clientes podrán ahora enviar y recibir mails durante el trayecto, consultar las últimas noticias o, si van al aeropuerto, averiguar el tiempo que hará en su destino.
“Sabemos que los clientes quieren estar conectados y demandan comodidad”, añade la managing director de Medion Iberia, Maite Ramos. “Nuestra iniciativa ofrece un valor añadido a los taxistas de Madrid y un servicio extra a los clientes del taxi de forma totalmente gratuita sin coste adicional y con equipos de gran calidad y potencia”.
La iniciativa se está desarrollando de manera pionera en la capital durante el presente mes de agosto.