TCL ya prepara el CES 2021 donde presentará pantallas y mini-LED de próxima generación

ComponentesEmpresasWorkspace

La empresa de electrónica de consumo TCL Electronics, con presencia de sus productos en más de 160 países, ya está preparando sus principales novedades en pantallas que serán presentadas en una de las mayores ferias del sector, el CES2021.

Especializada en investigación, desarrollo y fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisiones, smartphones, dispositivos de audio y productos para un hogar inteligente, TCL presentará en CES2021 sus avances más recientes en pantallas con tecnología miniLED.

TCL es la segunda marca con mayor presencia el en mercado de televisores en Estados Unidos y ahora quieren iniciar una nueva etapa en la tecnología de uno de los aparatos electrónicos más habituales en los hogares. Para llegar a un mayor público en sus presentaciones, y debido a la situación de pandemia, TCL ofrecerá diversas presentaciones online en las que dar a conocer su gama completa de electrodomésticos inteligentes.

Sin duda la estrella va a ser la tecnología miniLED, reforzada por la tecnología QLED, actualmente la más innovadora y que ofrece mayor calidad, pero para la que ya comienza a llegar un refuerzo que eleva la calidad de imagen además de ofrecer una mayor eficiencia energética.

A partir del día 11 de enero TCL anunciará en CES2021 sus novedades en esta nueva generación de pantallas, así como el resto de la gama de sus productos, que van desde barras de sonido a electrodomésticos inteligentes.