Tecnología para el nuevo contexto económico, base de la Think Digital Summit España 2020

Empresas

IBM celebra este evento virtual el próximo jueves día 15 de octubre.

Los eventos virtuales se han convertido en los nuevos aliados a la hora de presentar productos y analizar tendencias de mercado.

En plena crisis sanitaria de coronavirus, por motivos de seguridad, las reuniones de grandes grupos de personas dejan paso a las conferencias online. Una de las que se celebrará este mes es Think Digital Summit España 2020, organizada por IBM, que tendrá lugar este mismo jueves día 15 de octubre.

La idea principal de la edición de este año es “Emerge Smarter” o, en palabras de sus organizadores, “cómo la tecnología es el factor crítico y diferencial para que las empresas puedan resultar más ágiles, más resilientes y estén mejor preparadas para este nuevo contexto económico” que ha provocado la pandemia.

IBM abordará cuestiones como la nube pública como motor de innovación, ética e inteligencia artificial, los nuevos retos de la ciberseguridad o la promesa de la computación cuántica.

Entre los participantes de esta Think Digital Summit se encuentran Horacio Morell, presidente de la compañía en nuestro país, y Darío Gil, director de IBM Research.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor