Telefónica y Orange, los más valorados en telefonía fija

Telefónica y Orange son las operadoras de telefonía fija mejor valoradas por los clientes en general, según el último Índice de Opinión Pública elaborado por la compañía Simple Lógica que combina las valoraciones de los clientes actuales y los que los fueron en el pasadom para cada operador.
Telefónica obtiene una nota media de 7 puntos, y apenas registra diferencias entre la valoración de los clientes actuales (7) y antiguos (6,9). Mientras, Orange recibe una media de 6,9 puntos, con una valoración de 8,2 por parte de los clientes actuales y de 4,9 en el caso de los antiguos.
Tele 2 se sitúa a la cabeza en la lista de valoraciones de usuarios actuales con un 8,4, seguido de Orange, con un 8,2. Jazztel y ONO coinciden en tercer lugar con un 7,1, seguidas de Telefónica, con un 7.
En el caso de los antiguos clientes, Telefónica recibe una nota media de 6,9, seguido por Jazztel, con un 6,1, y Tele2 con un 5,2. Por su parte, Orange y ONO suspenden en este apartado, con calificaciones de 4,9 y 4,4, respectivamente.