Telefónica inicia en Chile la transición hacia la marca MoviStar

El Grupo Telefónica en Chile ha anunciado que todos sus productos y servicios serán comercializados bajo la marca Movistar. De esta forma, Movistar reunirá tanto la telefonía fija y móvil, como la Banda Ancha 2.0 y la Banda Ancha Móvil, y también la Televisión Digital.

Como resultado de este cambio, los clientes de Telefónica Chile pasarán a ser miembros del Club Movistar y disfrutarán de todas sus ventajas, una comunidad que prevé alcanzar los 9 millones de clientes. “Les damos la bienvenida a cada uno de ellos a esta comunidad, donde tendrán el mismo estándar de atención de excelencia y accederán a todos y cada uno de los beneficios que ya disfrutan nuestros clientes móviles”, afirmó Emilio Gilolmo, presidente del grupo Telefónica en Chile. 

La extensión de la Marca Movistar a los productos de la operación fija no representará ningún  trámite adicional para los clientes que tienen contratados productos de la compañía. La nueva marca también tendrá efectos positivos en la relación con los clientes, ya que las 70 oficinas comerciales de Telefónica Chile pasarán a llamarse Movistar, sumándose a las ya existentes en una única plataforma de atención presencial, con independencia de qué tipo de producto se trata. En total, las sucursales se ampliarán de 62 a 121, bajo la marca MoviStar.

La adopción de la marca Movistar para los productos y servicios que operan sobre red fija comenzó en Chile y pronto se extenderá a España y a los 15 países en que el Grupo Telefónica está presente en América Latina.

“No es casualidad que hayamos elegido a Chile. Ningún otro país de la región cuenta con sus niveles de penetración de servicios y sofisticación tecnológica. Y en ningún otro mercado tenemos los niveles de ultra-competencia que estamos experimentando”, concluyó Emilio Gilolmo.