Telefónica ha visto por donde se mueve el viento y ha marcado posiciones en la que ya es la gran tendencia de mercado en red. Los usuarios consumen masivamente vídeo bajo demanda y la compañía se ha apurado a ofrecer alternativas legales y atractivas desde Pixbox y Movistar Imagenio.
La firma ha cerrado un acuerdo con Universal Pictures para ofrecer en vídeo bajo demanda los últimos estrenos de cine de la productora pocas semanas después de su llegada a cines.
Además, Telefónica podrá acceder al catálogo de la productora, entre los que se encuentran algunos de los grandes éxitos de los últimos años. Entre sus últimos títulos se encuentran Robin Hood, Un tipo serio, El hombre lobo, La niñera mágica y el Big Bang o Green Zone.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…