Telefónica ofrecerá estrenos de cine en streaming

Telefónica ha visto por donde se mueve el viento y ha marcado posiciones en la que ya es la gran tendencia de mercado en red. Los usuarios consumen masivamente vídeo bajo demanda y la compañía se ha apurado a ofrecer alternativas legales y atractivas desde Pixbox y Movistar Imagenio.
La firma ha cerrado un acuerdo con Universal Pictures para ofrecer en vídeo bajo demanda los últimos estrenos de cine de la productora pocas semanas después de su llegada a cines.
Además, Telefónica podrá acceder al catálogo de la productora, entre los que se encuentran algunos de los grandes éxitos de los últimos años. Entre sus últimos títulos se encuentran Robin Hood, Un tipo serio, El hombre lobo, La niñera mágica y el Big Bang o Green Zone.

Helga Yagüe

Recent Posts

Las organizaciones públicas apuestan por los ecosistemas de datos

El 80% de las organizaciones del sector público de todo el mundo han empezado a…

2 días ago

Las empresas desconfían de su propia capacidad para asegurar la privacidad de los datos

Apenas un 38 % de líderes empresariales confían en la capacidad de sus organizaciones en…

2 días ago

La inteligencia artificial permitirá reducir hasta en un 35 % los costes de impresión

Los plazos de sustitución de los equipos de impresión podrían ampliarse desde los cinco años…

2 días ago

Los teletrabajadores disponen cada año de 10 días más de tiempo libre que los trabajadores presenciales

Los desplazamientos entre el domicilio y el lugar de trabajo ocupan de media en España…

3 días ago

Ciberriesgos asociados al uso de la inteligencia artificial ChatGPT

Difusión de información falsa, suplantación de identidades, deep fakes, mejorar código de malware... la IA…

3 días ago

Los ciberataques a redes en la nube se disparan un 48 %

Asia es el continente que sufre más el crecimiento de esta amenaza, seguido de Europa.

3 días ago