Telefónica da el salto a Estados Unidos, aunque de forma especial. La española dará servicios para sus clientes multinacionales en territorio americano utilizando para ello una marca blanca sostenida por Verizon.
El servicio permitirá así a los clientes de la española acceder a diferentes servicios de telefonía móvil ofrecidos por Verizon… pero bajo el paraguas Telefónica. Por poner un ejemplo práctico, sería, más o menos, lo mismo que sucede con las OMV: una empresa pondría la red y la tecnología y la otra el nombre.
Las beneficiadas serán las 800 compañías con presencia multinacional clientes de la división especial de Telefónica para este segmento. “El acuerdo con Verizon nos permite ofrecer a nuestros clientes multinacionales un servicio móvil de alta calidad en Estados Unidos”, explica en un comunicado el director de Telefónica Multinational Solutions (TMS), Fernando Astiaso.
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…
DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.
Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…
Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…