Telefónica Open Future_ busca a la startup de mayor potencial

Ha anunciado la primera TOF_ Global Race, que está destinada a proyectos de tecnología de cualquier parte del mundo, con menos de 1.000 usuarios y sin ingresos.

La primera TOF_ Global Race ha sido convocada por Telefónica Open Future_, que la define como “una carrera virtual” que pretende recabar el interés de startups, o proyectos, de corte tecnológico e innovador de cualquier rincón del mundo.

Y, finalmente, premiar al candidato que tenga mayor potencial. ¿Cómo se determinará ese potencial? “Principalmente por su capacidad para generar interés y movilizar apoyos”, comentan los responsables de TOF_ Global Race.

Y es que tras inscribirse en esta iniciativa, aportando una imagen, una descripción y, a poder ser, un vídeo explicativo, los interesados en ganar esta primera TOF_ Global Race deben recabar el mayor número de apoyos que puedan. Las votaciones se mantendrán abiertas hasta el 15 de enero. Después, un grupo de expertos seleccionará al ganador, que saldrá de las propuestas más votadas.

Quien gane acudirá en calidad de invitado al foro de emprendimiento 4YFN. Los gastos de entrada, viaje y alojamiento correrán a cuenta de Telefónica Open Future_. El 4YFN tendrá lugar entre el 27 de febrero y el 1 de marzo en Barcelona.

Los requisitos para poder participar en la TOF_ Global Race están vinculados al tamaño del proyecto. Éste deberá contar con menos de 1.000 usuarios y carecer de ingresos para poder presentar su candidatura.