Telefónica refuerza su oferta en Reino Unido

Telefónica avanza en su estrategia para conquistar el mercado británico. El gigante español estableció un convenio con British Telecom (BT) para ingresar, a través de O2, al negocio de la telefonía fija para el sector empresarial.

El acuerdo alcanzado supone el lanzamiento de una oferta convergente denominada Joined Up, que incluye servicios de telefonía fija, telefonía móvil, banda ancha, datos, provisión de equipamiento tecnológico y consultoría profesional. Los clientes que deseen sólo servicios de telefonía fija podrán contratarlos de manera directa con O2.

“Este es un acuerdo muy importante para O2 ya que nos permite ampliar nuestra cartera de productos para empresas. Trabajar con BT Wholesale nos brinda la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes empresariales un servicio verdaderamente completo”, comentó el CEO de O2 en Reino Unido, Ronan Dunne, en una nota de prensa.

La CEO de BT Wholesale, Sally Davis, agregó: “A través del servicio administrado por BT Wholesale, O2 puede expandirse hacia un nuevo mercado con mayor certeza operativa y sin necesidad de realizar inversiones de capital”.