Telefónica ha anunciado el lanzamiento una solución PaaS que incorpora la tecnología de Oracle dirigida a grandes cuentas que quieren subirse a la nube de la teleco.
La propuesta, explica la compañía en el comunicado oficial, se centra en el proceso de migración a la nube. Se trata, sigue, de que las compañías puedan desplegar sus sistemas, bases de datos y aplicaciones de negocio al cloud.
El servicio se aloja en el centro de datos que Telefónica tiene en Alcalá de Henares (Madrid).
Entre las ventajas de esta solución, el gigante español destaca los altos niveles de seguridad y eficiencia de los procesos que garantiza la infraestructura además de la posibilidad de sacar el máximo provecho de la nube sin inversiones.
Así, las grandes cuentas pueden beneficiarse de la escalabilidad y conseguir un pleno control sobre sus activos en la nube.
La solución se engloba en la propuesta Living Cloud de la teleco, que a su vez se erige sobre tres pilares: la digitalización de las comunicaciones en la estructura corporativa; la dotación de agilidad y flexibilidad de la infraestructura y las soluciones para empleados que incluyen tecnología de escritorios virtuales, movilidad y gestión centralizada.
El datacenter de Nethits en la Marina de Valencia podrá acceder a incentivos regionales y…
La interconexión de las redes OT ha favorecido una proliferación de ciberamenazas, siendo las credenciales…
Shakers aplica inteligencia artificial y aprendizaje automático para conseguir un emparejamiento dinámico entre freelances y…
AMD presentará los procesadores Ryzen 7000 a finales del mes de agosto.
La alianza combina la experiencia en servicios de TI de Kyndryl con las capacidades de…
El acuerdo de Memorando de Entendimiento (MoU) forma parte de la estrategia global de ABB…