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Telefónica fue la primera en intentar seducir al consumidor en paro y ha sido la primera en anunciar la ampliación de su plan parado: la teleco mantendrá durante todo el 2010 su plan de precios específico para aquellos consumidores que no tienen trabajo.

El plan continuará por tanto hasta el 31 de diciembre de 2010. Hasta ahora 115.000 clientes se han beneficiado de las tarifas especiales de la teleco, que reduce a la mitad el total que cada mes deben pagar sus clientes sin empleo. El límite está en 20 euros.

La ampliación es automática para los actuales clientes de la operadora, que además se abre a nuevos casos de clientes que hayan perdido su trabajo.

El anuncio de la ampliación del plan parado se ha realizado durante la presentación de la nueva división del organigrama de Telefónica, la Dirección de Clientes, cuyo cabeza es Fernando Herrera.

La compañía quiere, según apunta en un comunicado, llevar al cliente al centro de la empresa. “Ese foco permanente en el cliente tendrá especial énfasis en conocerles cuanto más mejor, y poder establecer con ellos una relación de confianza mutua y que vaya más allá de una simple experiencia transaccional”, ha explicado Herrera.