Telefónica: ADSL 8 “megas” por menos de 10 euros

La oferta va dirigida a los abonados de tarifas móviles que la multinacional a través de O2 tiene en el Reino Unido. En esta oferta también se incluyen los 11,5 millones de clientes de prepago que gasten 10 libras en tres meses en su teléfono móvil. Una cifra ridícula (que la mayoría gastamos) por la que prácticamente todos los clientes se podrán acoger a la tarifa ADSL.

Un verdadero ofertón si tenemos en cuenta lo que sus clientes españoles deben pagar por menos velocidad (3 megas). Ya ni hablo de la opinión que tendrán sus usuarios de Latinoamérica… ante estas ofertas.

Convendría que la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones tomara de una vez medidas para alentar la competencia, abandonando su servil apoyo al monopolio en favor de los ciudadanos, así como los usuarios deberían contemplar las alternativas existentes más económicas para convencer a la multinacional que no podemos ser los parias por más tiempo.

Mientras Telefónica tenga un 70% de cuota en el ADSL no hay nada que hacer y controlará la CMT y los precios a su antojo. Y que nos nos vengan con el cuento de que no puede bajar los precios por el ser el operador dominante… A otro perro con ese hueso ¡¡¡Qué ya está bien!!!

vINQulos
Cinco Días