Tras la jubilación de Manuel Parajuá, quien ha sido durante los últimos cuarenta años trabajador de Televés, la compañía ha encontrado recambio para las labores de director comercial en Francisco Pérez González.
Francisco Pérez lleva más de dos décadas en la compañía, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en las diferentes sucursales de la compañía. En la actualidad era Subdirector Comercial de Grandes Cuentas.
“Seguiremos aplicando la misma fórmula en la que se basa el éxito de la compañía, apostando por la cercanía al cliente, dando valor a la cadena de distribución y soporte técnico a los profesionales”, ha señalado Pérez en un comunicado sobre sus nuevas responsabilidades, “y realizando un gran esfuerzo en formación, dirigido tanto a nuestra red comercial como a los instaladores”.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…