Telsome y masvoz inician su andadura juntas como Enreach

Enreach se hizo con masvoz en 2019 y volvió a apostar por el mercado español a principios de este 2022 con la compra de Telsome.

Telsome y masvoz operarán juntas en España bajo la marca Enreach. El cambio es efectivo a partir de este 16 de junio y supone la combinación de dos empresas que el proveedor de soluciones convergentes de comunicaciones Enreach ha comprado durante los últimos años.

Primero fueron masvoz y sus soluciones de comunicaciones en la nube, en noviembre de 2019. Así realizó Enreach su introducción en el mercado español. Hace tan sólo unos meses anunciaba la adquisición de la también española Telsome para avanzar en el desarrollo de soluciones de contacto.

El CEO de Enreach Spain, Alfred Nesweda, decía a principios de año que “la adquisición de Telsome por parte de Enreach era el siguiente paso natural en nuestro proceso de crecimiento en España tras la incorporación de masvoz”.

Ahora se muestra satisfecho de las operaciones acometidas y dice que la estrategia de crecimiento en España está siendo “todo un éxito”.

“La transformación de masvoz y Telsome en Enreach supone un hito clave en un mercado tan importante para nosotros como es el español, al que traeremos las últimas tecnologías, tendencias y soluciones del sector en un entorno unificado y personalizado para nuestros clientes”, promete Nesweda.

Enreach nació en 2018 a partir de la unión de la alemana Swyx con Voiceworks en Países Bajos y Centile Telecom Applications en Francia. En estos momentos tiene 25 oficinas y más de 1200 empleados en diferentes países