“Tenemos el iPad y el ‘iTouch’, pero nada de TouchPad”

Esta semana HP ha anunciado el abandono de su unidad de PC y de WebOS, con lo que los precios de los ordenadores de esta marca se han reducido significativamente, animando el mercado y las ventas. Silicon News ha realizado una práctica de mystery shopper para averiguar si pueden obtenerse TouchPads en las tiendas españolas.

Conseguir un tablet de HP en las tiendas españolas es una misión imposible. Desde las diferentes tiendas de Media Markt de la comunidad madrileña aseguran que no han recibido ningún TouchPad. “Nos han preguntado mucho por él, pero no lo hemos recibido”, han comentado.

No es un caso aislado, Worten no dispone de ningún tablet de HP en ninguna de las tiendas que tiene a lo largo y ancho del país, no los han recibido siquiera. “Tenemos el iPad y el iTouch (sic), pero nada de TouchPad”, han comentado al otro lado del teléfono a la supuesta compradora, deseosa de hacerse con el ahora tan deseado tablet de HP.

En la Fnac de Leganés por el contrario sí que han asegurado que están agotados. Ahora no existen unidades disponibles, ni siquiera se sabe si se recibirán, pero según han comentado a Silicon News, los existentes se han vendido.

Las superficies no han podido confirmar si iban o no a recibir unidades en las próximas semanas.