Tesla anuncia siete cambios en su equipo de gestión

EmpresasGestión EmpresarialNombramientos

Entre ellos, los ascensos de Jerome Guillen como presidente de Automotive y de Kevin Kassekert como vicepresidente de People and Places.

Tesla ha realizado varios cambios a nivel de gestión que han sido comunicados a sus empleados a través de un correo electrónico firmado por Elon Musk.

El primero de esos cambios es el ascenso de Jerome Guillen como presidente de Automotive. Guillen, que rendirá cuentas ante Musk, será el encargado de supervisar las operaciones de automoción, así como la gestión de programas, además de coordinar la cadena de suministro, según se explica en el email.

Otra promoción es la de Kevin Kassekert, que se convierte en vicepresidente de People and Places, con responsabilidades tanto en recursos humanos como en instalaciones, construcción y desarrollo de infraestructura.

Ante él y ante Musk reportarán Cindy Nicola, vicepresidenta de Global Recruiting, y Felicia Mayo, directora sénior de RRHH y responsable del programa diversidad e inclusión, que además ahora es vicepresidenta.

También informará directamente a Musk Laurie Shelby, vicepresidenta de Tesla para EHS (que son las siglas en inglés de medioambiente, salud y seguridad).

Por lo demás, Chris Lister se convierte en vicepresidente de Gigafactory Operations para encabezar la ingeniería de producción y fabricación en Giga. Y Dave Arnold promociona como director sénior de Global Communications, por lo que le tocará trabajar con el equipo de comunicaciones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor