Tesla Motors cambia su nombre para reflejar su expansión a nuevos negocios

La compañía ha decidido modificar su nombre comercial como parte de su estrategia de diversificación.

Tesla sigue evolucionando, y quiere dejar atrás su imagen de compañía enfocada en el campo de los vehículos eléctricos.

Para ello, la compañía ha anunciado el adiós de su nombre “Tesla Motors”, que ha sido sustituido por el de Tesla Inc, destacan en Business Insider.

En ese sentido hay que recordar que ya el pasado mes de julio la empresa acortó el nombre de su web desde la denominación teslamotors hasta el dominio tesla.com.

Desde la empresa de Elon Musk buscan la diversificación de su negocio, y uno de los campos donde más están invirtiendo es el de la energía.

Por un lado con tecnología de baterías comerciales y para el hogar, y por otro através de su intención de fabricar techos solares que evitarán la necesidad de tener que instalar paneles solares, y tendrán un coste inferior al de los techos convencionales.

Asimismo, la movilidad es otro punto fuerte de la compañía, que está dedicando dinero a investigar en el campo de los coches autónomos, y planea poner en marcha una plataforma en la que los usuarios de sus vehículos podrán dedicarlos para el transporte privado de viajeros, siguiendo los pasos de Uber.