The Frame 2018, la evolución del televisor ‘lifestyle’ de Samsung

Con él Samsung busca “convertir una caja negra cuando no está en uso en algo que es versátil, con diseño y que es funcional durante todo el día”.

The Frame, el denominado televisor lifestyle de Samsung, sigue evolucionando. Ahora llega a Europa una nueva versión bajo el nombre de The Frame 2018 que busca transformar “el salón en un espacio dinámico con una completa galería de obras de arte”.

“Lanzamos The Frame como parte del esfuerzo de Samsung por transformar el televisor y convertir una caja negra cuando no está en uso en algo que es versátil, con diseño y que es funcional durante todo el día. Con The Frame 2018″, explica JongSuk Chu, vicepresidente sénior de Visual Display Business en Samsung Electronics, “esperamos continuar con este esfuerzo proporcionando a los consumidores nuevos modos de acceso al arte y ofreciéndoles la posibilidad de dar estilo a su hogar con obras de arte de todo el mundo”.

The Frame 2018 cuenta con una Tienda de Arte ampliada que da acceso a contenido como fotografías de The New York Times y obras de YellowKorner o del Victoria and Albert Museum.

El modo presentación permite ir rotando entre obras preseleccionadas. La propuesta de Samsung también trabaja con favoritos y ofrece recomendaciones para descubrir más obras y artistas. Al final, sus dueños podrán personalizar la pantalla de acuerdo con una estética concreta.

En cuanto a las especificaciones del televisor, luce pantalla 4K UHD con HDR10+; incluye el soporte de pared No Gap; cuenta con marcos magnéticos en colores blanco, wengué y beige; y se ayuda de tecnologías como One Invisible Connection para usar un solo cable,  S-Voice para comandos de voz, Samsung Smart Hub para navegación intuitiva o Easy Set-up para transferencias con el smartphone.