The Wall Street Journal lanza WSJD, su respuesta a la información en tecnología

Hasta hace poco existía una alianza informativa entre el prestigioso The Wall Street Journal y el blog AllThingsD para ofrecer puntal información tecnológica pero la ruptura de dicha colaboración ha llegado a su fin con lo que al desligarse el hueco quedará suplido por una nueva sección especializada en la que se plasma el interés por mantener informados a sus lectores de todo lo que sucede en este vibrante mundo tecnológico.

Con el nombre de WSJD se presentará tras la celebración de una conferencia global sobre tecnología del mismo nombre que persigue convertirse en un reconocido foro sobre la materia. La idea es que además de la propia presencia en la Red WSJD se convierta también en una sección de referencia dentro de la propia edición en papel del periódico.

Para ello The Wall Street Journal ha reforzado especialmente su plantilla de columnistas, reporteros, blogueros y escritores dado que al perder el aporte que recibían de AllThingsD, reputado blog del sector, tendrán que luchar por captar nuevos lectores.

vINQulo

BuzzFeed