ThinkPad X1 Titanium, así es el ThinkPad más fino de la historia

MovilidadPortátiles

Lenovo se ha propuesto como objetivo para 2021 “ofrecer soluciones de espacios de trabajo para una plantilla en remoto que permitan una colaboración más ágil”.

La gama ThinkPad de Lenovo ha sido renovada. La compañía explica que su “objetivo durante 2021 es ofrecer soluciones de espacios de trabajo para una plantilla en remoto que permitan una colaboración más ágil”. De ahí la actualización de sus dispositivos.

La mejora incluye el “ThinkPad más fino de todos los tiempos”, que no es otro que el ThinkPad X1 Titanium Yoga.

Este ordenador apenas sobrepasa los 11 milímetros de grosor. Está recubierto de titanio y luce una pantalla de 13,5 pulgadas de bajo consumo, con ratio 3:2. El dispositivo soporta Dolby Vision HDR y sistema de altavoces Dolby Atmos.

Y, al igual que otros modelos de la marca, está preparado para facilitar conexiones 5G. Apuesta por la plataforma Intel Evo, lo que implica el uso de procesadores Intel Core de 11ª generación y tarjeta gráfica Intel Iris X.

Aprovecha lo último de Lenovo Commercial Vantage, con una interfaz de usuario mejorada que facilita el control y la personalización de funcionalidades.

Lenovo también ofrece características como el inicio de sesión a través de reconocimiento facial, el bloqueo del sistema si los usuarios se alejan de la pantalla y privacidad frente a miradas indiscretas.

Una gama ThinkPad renovada

Además del ThinkPad X1 Titanium Yoga, Lenovo ha presentado los portátiles ThinkPad X1 Carbon Gen 9 y el X1 Yoga Gen 6 con funcionalidad de luz azul reducida, lector de huella dactilar y sistema Dolby Voice.

Otra novedad es el ThinkPad X12 Detachable, que puede funcionar como portátil o como tableta de 12,3 pulgadas. Soporta bolígrafos de precisión y digital y cuenta con un teclado tipo folio retroiluminado.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor