Thomas Valjak asume la dirección general de Lexmark en EMEA

Sustituye a Melanie Hudson, que asume los cargos de vicepresidenta sénior y directora comercial tras la retirada de Brock Saladin.

Brock Saladin se retira tras veinticinco años de labor en Lexmark. Su sustituta será Melanie Hudson, que asumirá los cargos de vicepresidenta sénior y directora comercial este mismo jueves 1 de diciembre. Hudson será la responsable del posicionamiento de la compañía respecto a clientes y socios, lo que significa liderar la estrategia de salida al mercado.

Esta directiva lleva casi dos décadas asociada a Lexmark. Entre sus anteriores cargos ha sido presidente de Lexmark Canadá y vicepresidenta de Lexmark Global Services. También ha sido directora general de Lexmark en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), rol que pasa a desempeñar Thomas Valjak, hasta ahora vicepresidente de ventas para Alemania, Austria y Suiza.

“Me complace dar la bienvenida a Melanie al equipo ejecutivo de Lexmark”, dice Allen Waugerman, presidente y CEO de Lexmark. “Su experiencia comercial e internacional y su profundo conocimiento de nuestra empresa la convierten en la elección ideal para dirigir el equipo comercial global”.

Para Melanie Hudson, “Lexmark tiene una larga reputación en la construcción de relaciones sólidas y en el suministro de tecnologías que ayudan a nuestros clientes a tener éxito. Estoy deseando trabajar estrechamente con nuestros partners y clientes de todo el mundo”, declara, “mientras ofrecemos nuevos productos, consumibles, soluciones y servicios diseñados para satisfacer sus necesidades”.

Por su parte Thomas Valjak ha dado las gracias a la nueva directora comercial “por dirigirnos con éxito en un entorno muy dinámico en EMEA en los últimos años. Espero seguir trabajando con ella y con todo el equipo de Lexmark para llevar nuestro negocio al siguiente nivel”, apunta. “Estoy entusiasmado con nuestra oferta en torno a los servicios de impresión gestionados directos e indirectos, la tecnología en la nube, la seguridad y una cartera de productos que ayudan a los clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad“.