Thomas Valjak asume la dirección general de Lexmark en EMEA

Brock Saladin se retira tras veinticinco años de labor en Lexmark. Su sustituta será Melanie Hudson, que asumirá los cargos de vicepresidenta sénior y directora comercial este mismo jueves 1 de diciembre. Hudson será la responsable del posicionamiento de la compañía respecto a clientes y socios, lo que significa liderar la estrategia de salida al mercado.

Esta directiva lleva casi dos décadas asociada a Lexmark. Entre sus anteriores cargos ha sido presidente de Lexmark Canadá y vicepresidenta de Lexmark Global Services. También ha sido directora general de Lexmark en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), rol que pasa a desempeñar Thomas Valjak, hasta ahora vicepresidente de ventas para Alemania, Austria y Suiza.

“Me complace dar la bienvenida a Melanie al equipo ejecutivo de Lexmark”, dice Allen Waugerman, presidente y CEO de Lexmark. “Su experiencia comercial e internacional y su profundo conocimiento de nuestra empresa la convierten en la elección ideal para dirigir el equipo comercial global”.

Para Melanie Hudson, “Lexmark tiene una larga reputación en la construcción de relaciones sólidas y en el suministro de tecnologías que ayudan a nuestros clientes a tener éxito. Estoy deseando trabajar estrechamente con nuestros partners y clientes de todo el mundo”, declara, “mientras ofrecemos nuevos productos, consumibles, soluciones y servicios diseñados para satisfacer sus necesidades”.

Por su parte Thomas Valjak ha dado las gracias a la nueva directora comercial “por dirigirnos con éxito en un entorno muy dinámico en EMEA en los últimos años. Espero seguir trabajando con ella y con todo el equipo de Lexmark para llevar nuestro negocio al siguiente nivel”, apunta. “Estoy entusiasmado con nuestra oferta en torno a los servicios de impresión gestionados directos e indirectos, la tecnología en la nube, la seguridad y una cartera de productos que ayudan a los clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad“.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Las organizaciones públicas apuestan por los ecosistemas de datos

El 80% de las organizaciones del sector público de todo el mundo han empezado a…

2 días ago

Las empresas desconfían de su propia capacidad para asegurar la privacidad de los datos

Apenas un 38 % de líderes empresariales confían en la capacidad de sus organizaciones en…

2 días ago

La inteligencia artificial permitirá reducir hasta en un 35 % los costes de impresión

Los plazos de sustitución de los equipos de impresión podrían ampliarse desde los cinco años…

2 días ago

Los teletrabajadores disponen cada año de 10 días más de tiempo libre que los trabajadores presenciales

Los desplazamientos entre el domicilio y el lugar de trabajo ocupan de media en España…

2 días ago

Ciberriesgos asociados al uso de la inteligencia artificial ChatGPT

Difusión de información falsa, suplantación de identidades, deep fakes, mejorar código de malware... la IA…

2 días ago

Los ciberataques a redes en la nube se disparan un 48 %

Asia es el continente que sufre más el crecimiento de esta amenaza, seguido de Europa.

2 días ago