TikTok pone en marcha un Centro de Conocimiento

EmpresasMarketingSocial Media

Sus recursos, orientados a la captación de clientes, están disponibles para pymes españolas.

TikTok pone en marcha en cuatro países europeos un Centro de Conocimiento dirigido a pymes.

España, Italia, Francia y Reino Unido son los lugares elegidos para el lanzamiento por esta plataforma de vídeos cortos, que quiere ayudar a empresas con pocos recursos a ganar clientes y construir comunidad.

El centro ofrece guías y otros productos a los empresarios para que se inicien en TikTok y asesoramiento para retener a los actuales consumidores y atraer a otros nuevos en mercados clave. En este sentido, cabe señalar que TikTok cuenta con 100 millones de usuarios activos al mes en el continente.

“Estamos ante tiempos difíciles para las pymes en Europa”, explican desde la compañía. “Este año muchas empresas han tenido que dejar de lado los tradicionales escaparates y los mercados navideños. Las pymes juegan un papel fundamental en las economías y, por ello, necesitan ser escuchadas por los clientes. Sin embargo, es cierto que sin grandes departamentos de publicidad y sin los presupuestos con los que cuentan las grandes empresas, a veces es complicado”.

Su Centro de Conocimiento viene a cubrir este hueco. Promete visibilidad y ofrece conexión con el público sin grandes desembolsos de dinero.

Además de herramientas como la de publicidad en modo autoservicio TikTok Ads Manager o la de medición Píxel, TiTok fomentará la conexión entre pymes por medio de hashtags como #smallbusinesscheck y #smallbusinessowner, que permiten compartir historias.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor