Tim Cook invierte en una ducha ultraeficiente capaz de ahorrar un 70 % de agua

Mediante la atomización del agua en millones de gotas capaces de abarcar 10 veces más superficie que una ducha normal, Nebia permite ahorrar un 70 % del agua que emplearías en una ducha convencional.

Presentada a través de la plataforma de micromecenazgo Kickstarter ya ha superado en un 30 % la cantidad de dinero que pretendían recaudar sus inventores y aún tienen por delante hasta el 11 de septiembre para continuar recabando apoyos. Los primeros en confiar en esta revolucionaria ducha pagarán por ella entre $269 y $299 mientras que cuando aparezca a la venta al público habrá que pagar $399.

Puede que a Tim Cook le haya convencido la efectividad de la ducha porque la haya probado en sus propias carnes dado que versiones preliminares de Nebia han sido sometidas a prueba por parte de estudiantes, empleados y clientes de Google, Apple y la Universidad de Stanford. Como vemos, han centrado el tiro en el sector tecnológico.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6p1ypESj6nI[/youtube]

En una nota hecha pública por la propia Apple se aclara que la inversión efectuada por Tim Cook se ha producido a título estrictamente personal.

vINQulo

The New York Times