Todo listo para la tercera edición de la DE-CIX Madrid Summit

El Colegio Oficial de Arquitectos acoge el próximo día 18 la tercera edición de este congreso.

DE-CIX repetirá el evento DE-CIX Madrid Summit. Está todo preparado para su celebración el miércoles 18 de septiembre en el Colegio Oficial de Arquitectos.

Esta tercera edición tiene previsto reunir a más de 120 profesionales de la interconexión alrededor de fenómenos tecnológicos como las redes 5G o el cloud computing. Para ello contará con la intervención de expertos como Frank Fitzek, profesor de la Universidad Técnica de Dresden, que investiga el impacto de 5G en sociedad y negocios; Peers Bailiff, Intelligent Cloud GBB Networking Lead de Microsoft, que hablará sobre el futuro de la nube; Enrique Domínguez, director de Estrategia en Entelgy Innotec Security, que aportará su experiencia sobre ciberseguridad en entornos de interconexión; y Màxim Triay, CTO de Adamo Telecom Iberia, que acercará la visión de un operador en la península ibérica.

“Estamos encantados de reunir una vez más a los profesionales de la interconexión en España para descubrir las tendencias de la industria en un enclave tan estratégico para las comunicaciones e internet como es Madrid”, señala Ivo Ivanov, CEO de DE-CIX Internacional.

Además de ofrecer contenido relevante a sus asistentes, DE-CIX Madrid Summit 2019 quiere servir de punto de encuentro para que compañías y expertos hagan contactos.