Todo lo que siempre quisiste saber sobre BlackBerry 10 en un powerpoint

Se trata de material interno creado para los vendedores de sus terminales. Una especie de minicursillo en el que se explica las bondades del nuevo sistema operativo de RIM.

Posiblemente tras todos los rumores ya sabéis que, al menos uno de los nuevos smartphones BB10, el Z10, lleva una pantalla de 4,2″ 1.280 x 768 con cámara trasera de 8MP, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, ranura microSD, NFC y un procesador de doble núcleo a 1,5GHz.

Pero este documento va más allá y nos muestra como funciona y las novedades que trae el nuevo sistema operativo con el que RIM planea salir del pozo en el que se ha ido metiendo últimamente.

No es cuestión de enumeraros todo lo que explican en las 37 diapositivas de la presentación, pero la verdad es que tiene buena pinta y cuenta con sistemas diferenciadores.

Exclusivas como BlackBerry Safeguard para la seguridad, el centro de notificaciones BlackBerry Hub o el Time Shift Mode de las fotos. Mientras que otras prometen ser mejores que las de la competencia, como el teclado y su navegador, o su centro de descargas BlackBerry World con un aspecto más social.

En unos días sabremos si todo esto convence al mercado o si ya está todo demasiado saturado como para que se recuperen. Mientras tanto, ¿qué os parece lo que cuentan en la presentación?

vINQulos

GSMArena