Todo preparado para la cumbre de ciberseguridad CPX360 2023

Check Point celebra este evento de manera virtual los días 15 y 16 de marzo.

Check Point celebra esta semana su gran cumbre de ciberseguridad: CPX360 2023. Será un evento virtual que se desarrollará los días 15 y 16 de marzo, con la participación de diferentes miembros de industria, como CISOs y expertos que están configurando el futuro de la protección cibernética.

Entre ellos se encuentra Gil Shwed, fundador y CEO de la compañía, que será el encargado de abrir CPX360 2023. Otros ponentes serán Dorit Dor, responsable de producto, y Rupal Hollenbeck, que desempeña la función de Chief Commercial Officer.

Durante la primera jornada está previsto que se anuncien nuevos productos de Check Point, además de abordar temas de actualidad como el trabajo híbrido, ChatGPT y el modelo Zero Trust. También se entregarán los premios Customer Awards y se realizarán talleres, laboratorios y mesas redondas de investigación y desarrollo.

El segundo día los asistentes al evento podrán aprender sobre blockchain y la web 3.0, entre otras cuestiones, como los ataques a la cadena de suministro y cómo responder ante incidentes.