Todos los rumores sobre el iPad 2

Apple presentará su nuevo iPad 2 hoy por la tarde, hora española. Han sido muchas las conjeturas que han circulado por la red acerca de cómo será el nuevo dispositivo.

Ya se hablaba de un posible iPad 3 en la red cuando las características atribuídas a la segunda versión eran aún difusas. Está claro que la presentación de cualquier dispositivo por parte del gigante produce una grandísima expectación.

Lo que parece claro es que, siguiendo la tendencia de la práctica totalidad de los tablets en el mercado, la segunda versión del tablet de Apple tendrá una cámara incorporada.

Todo indica a que la nueva versión tratará de superar a la anterior, lo cual revela que habrá una mejora de las funciones del primer iPad. Así, un procesador más rápido, una pantalla de alta resolución y un formato más pequeño y ágil han sido las opciones barajadas.

La incógnita sobre quién será el encargado de presentar el producto ha sido otra de las cuestiones más discutidas en la red. Steve Jobs está en el punto de mira por su baja médica y por las informaciones que aluden a su estado de salud crítico. De no ser el encargado de la presentación del dispositivo, Tim Cook sería el elegido para tal labor.

Sea como fuere, habrá que esperar a la presentación para confirmar y rechazar estas informaciones y comprobar la capacidad de adelantarse al futuro de muchos internautas en sus ansias por atribuir cualidades al iPad 2.