Proofpoint se refuerza con el nombramiento de Tom Corn como vicepresidente ejecutivo y director general de la división de Threat Protection.
Su misión será comandar la estrategia de protección, así como la innovación en productos y la comercialización de Proofpoint.
Sustituye a Darren Lee al frente del grupo de protección contra amenazas de la compañía de ciberseguridad. Lee pasa a ser vicepresidente ejecutivo de proyectos estratégicos.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Tom al equipo ejecutivo de Proofpoint”, dice Sumit Dhawan, CEO de Proofpoint.
Su “amplia experiencia” en el ámbito de la “seguridad de la nube e infraestructuras, combinada con su visión innovadora sobre plataformas integradas y el papel cambiante de la inteligencia artificial generativa en seguridad, será fundamental para seguir ofreciendo a nuestros clientes las soluciones de protección contra amenazas más completas y eficaces”, señala.
Con más de más de dos décadas de trayectoria profesional, Tom Corn ha desempeñado roles de alta dirección en VMware y RSA. También fue director de producto de Ontinue.
Antes de incorporarse a Proofpoint cofundó una startup para seguridad de aplicaciones de inteligencia artificial agéntica.
“Su liderazgo llega en un momento crucial de nuestra misión de definir el futuro de la seguridad centrada en las personas”, considera Dhawan, “ahora que las organizaciones buscan formas más inteligentes y escalables de defenderse de las amenazas más avanzadas actualmente”.
Tom Corn considera que “Proofpoint se encuentra en una posición única para liderar la seguridad centrada en las personas”.
Se muestra “encantado de formar parte de una empresa comprometida con la innovación, el impacto en los clientes y un enfoque centrado en la plataforma”.