Compuware facilita a equipos DevOps el trabajo con datos en entornos ‘mainframe ‘

Datos y Almacenamiento

Introduce la solución Topaz for Enterprise Data, que combina carga, extracción, enmascaramiento y visualización de dichos datos.

Compuware ha presentado su nueva solución Topaz for Enterprise Data, que llega con la intención de ayudar a los equipos de Desarrollo y Operaciones (DevOps) a aprovechar los datos en entornos mainframe.

“En la medida que desaparecen los profesionales especializados en mainframe, las grandes empresas deben transferir la responsabilidad del uso de estos datos a una nueva generación de especialistas en DevOps con menos experiencia práctica”, explican desde Compuware. “Topaz for Enterprise Data permite a estos últimos comprender con facilidad las relaciones entre los diversos conjuntos de datos, así como garantizar su integridad y la calidad del código resultante”.

“Los datos que deberían proporcionar a las grandes empresas una importante ventaja competitiva en su evolución hacia la economía digital, se convierten a menudo en un obstáculo debido a la complejidad de las relaciones entre plataformas, bases de datos y formatos”, explica Chris O’Malley, CEO de Compuware, que asegura que “Topaz for Enterprise Data elimina estos obstáculos para convertir los datos en información valiosa de negocio”.

Lo que hace Topaz for Enterprise Data es dar acceso inmediato a los datos, combinando funciones de carga, extracción, enmascaramiento y visualización.

Con esta solución se pueden generar datos para prueba, analíticas y formación. También promete seguridad para la información confidencial que se extrae desde el entorno de producción, al tiempo que se conservan las características de los datos. Otra cosa a tener en cuenta es la posibilidad de convertir los tipos de fichero de acuerdo con las necesidades que existan.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor