TorrentFreak desvela las películas más descargadas del año

Una vez más se publica una lista que recopila lo más… de 2011. En esta ocasión le ha tocado el turno a las películas más descargadas (de forma ilegal) en todo el mundo.

El blog TorrentFreak, que recientemente dio a conocer que diversos empleados de Universal, Fox y Sony descargaban contenido de forma ilegal a través de la red, ha sido el responsable de publicar la lista.

La información ha sido recogida de varias fuentes, entre las que se incluyen informes de BitTorrent. En este recuento se incluyen además todos los formatos de publicación.

Fast Five ocupa el primer lugar. Esta película protagonizada por Vin Diesel (y la participación de Elsa Pataky) ha sido la preferida de los internautas de todo el mundo con más de 9 millones de descargas. Le siguen Resacón en las Vegas II y Thor, con más de 8 millones. Código Fuente y Yo soy el número cuatro se quedaron en los 7 millones y las películas 127 horas, Rango, El discurso del Rey y la última de la saga da Harry Potter en los 6 millones de descargas.

vINQulos

The Verge