Toshiba Iberia ha anunciado algunos cambios organizativos que implican la eliminación de los directores generales locales y la puesta en marcha de un equipo de directores de unidades de negocio en España y Portugal.
En concreto, la empresa japonesa ha formado tres unidades de negocio en España, dedicadas al negocio de ordenadores de consumo (B2C PC), a los ordenadores empresariales (B2B PC) y a la Televisión.
Al frente de B2C PC se ha puesto a Pedro Moreno, mientras que B2B PC estará gestionada por Emilio Dumas y en el área de Televisores la máxima responsable será Noemí Rodrigo.
Los cambios implican que Joao Amaral, que era director de Toshiba Iberia desde febrero de 2011, se marchará de la compañía.
Para Damian Jaume, presidente de Toshiba Europa, Amaral ha destacado por su contribución al crecimiento de la compañía en la Península Ibérica.
Además, Jaume ha comentado que espera que su nueva estrategia corporativa en España y Portugal ayude a dar un enfoque renovado a esas tres áreas de negocio consideradas clave para la empresa.
Por último, recordar que el pasado mes de septiembre Toshiba desveló algunos cambios importantes en su estrategia corporativa a nivel global así como el despido de 900 empleados.
Al menos 1 de cada 4 consumidores abandonaría una marca tras experimentar una mala interacción,…
LG y Mo-Sys atenderán a clientes que combinen pantallas y controladores LED de la primera…
Partiendo de la infraestructura de recarga, son varios los desafíos que quedan por resolver en…
La compañía de semiconductores superó los 13.000 millones de dólares durante el tercer trimestre de…
Con BYOVD o "trae tu propio controlador vulnerable", los ciberdelincuentes desactivan soluciones de seguridad y…
Estos dispositivos son compatibles con WiFi 6 (4 x 4) y alcanzan una velocidad de…