Toshiba apuesta fuerte por la cartelería digital

ComponentesMarketingPublicidadWorkspace

La feria ISE 2018 será testigo de un mayor número de soluciones visuales e interactivas de Toshiba, fabricante que busca duplicar su negocio en este campo.

Durante la próxima feria ISE 2018 que se celebrará los días 6 al 9 de febrero en Ámsterdam, Toshiba mostrará diversas novedades con las que pretende duplicar su negocio en el ámbito de la cartelería digital.

Se trata de una previsión basada en ampliar la gama de pantallas profesionales y expandirse a nivel internacional, los mayores movimientos de su historia en este sector. En su conjunto, la previsión de Toshiba Business Display Solutions pasa por duplicar en 2018 el negocio cosechado durante el pasado ejercicio.

Así, los asistentes a la feria podrán ver 36 modelos de pantallas profesionales para ámbitos como retail, corporativo, educativo, cadenas de restauración rápida o cualquier otro negocio que necesite este tipo de sistemas de visualización. La principal diferencia es que estas pantallas cuentan con sistemas y software específicos para dar respuesta a las necesidades concretas de cada entorno. Es aquí donde se encuentra el gran interés del mercado.

Es por ello que Toshiba Business Display Solutions lleva tiempo trabajando con empresas como M4B, SignStix, Deneva, Red-V y Assinfonet en la cartelería embebida, que supuso un 20% del total de su facturación durante 2017. La integración de sistemas y los desarrollos de software para estas soluciones requieren en ocasiones de servicios de personalización según las necesidades de los clientes, así como consultoría y soporte para la integración en los negocios.

Este crecimiento llega cinco años después de que Toshiba diera el salto al segmento de las pantallas profesionales. Go Inouse, vicepresidente del Negocio de Soluciones Visuales de Toshiba Europe GmbH, destaca que “es una satisfacción cumplir los objetivos tan ambiciosos que nos propusimos para impulsar el crecimiento en 2017 -incluyendo una amplia gama de soluciones, nuevas alianzas de software y el desarrollo de nuestras relaciones estratégicas con socios dentro y fuera de Europa. Ahora contamos con una plataforma sólida para continuar con nuestra trayectoria de crecimiento en 2018, y estamos muy satisfechos de comenzar exhibiendo una atractiva gama de soluciones en ISE”.

Los visitantes a la feria ISE 2018 podrán ver todo tipo de soluciones integrales, entre las que destacan la gama USD de gran formato TD-P3 y la serie TD-Y3 con biseles de tan solo 3,5mm.

Asimismo se ha puesto énfasis en las pantallas táctiles mejoradas con asistente de voz y en las soluciones de quiosco (realización de pedidos y recepción virtual).