Toshiba Client Solutions Europe se convierte en Dynabook Europe

EmpresasMovilidadPortátiles

Desde la compañía destacan que “la marca dynabook personifica la herencia de más de 30 años de innovación en informática portátil y nuestra intención de renovación”.

La compra de COMPAREX por parte de SoftwareONE no es la única que ha provocado un cambio de nombres en el mercado tecnológico. También ha ocurrido con Toshiba Client Solutions Europe, que ahora se conocerá como Dynabook Europe.

Esto sucede después de que Sharp se haya hecho con un 80,1 % de la unidad de ordenadores de su compatriota y Yoshihisa Ishida, vicepresidente ejecutivo de Sharp, se haya incorporado a la compañía como presidente y director representante de Sharp. El bautizo como Dynabook Europe supone un homenaje a la conocida marca “dynabook” justo 30 años después de la introducción del modelo J-3100SS y la apuesta por la informática portátil.

“La marca dynabook personifica la herencia de más de 30 años de innovación en informática portátil y nuestra intención de renovación”, indica Damian Jaume, que con su cargo de presidente se mantiene al frente de la compañía en EMEA.

“Nuestra marca es más que un nombre o un logotipo. Es la encarnación de nuestra cultura y nuestros valores, que permanecerán inalterables y fuertes en Dynabook Europe, a través de un equipo humano preparado, soluciones reconocidas, nuestra obsesión con la calidad, la seguridad y la innovación, y la confianza de nuestros partners”, enumera.

“En este sentido, seguiremos trabajando para mejorar el valor que ofrecemos a nuestros socios y clientes, y aumentar nuestro negocio en Europa”, promete Damian Jaume. Dynabook Europe continuará apostando por soluciones portátiles y el edge computing.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor