Toshiba trae a España su Portégé X30T-E-10X, un equipo 2 en 1

MovilidadPortátilesTabletas

Dirigido a profesionales, se puede usar como tableta o como portátil alcanzando hasta 15 horas de autonomía.

El equipo Portégé X30T-E-10X, el nuevo 2 en 1 de Toshiba dirigido a profesionales, ya está disponible en España con un precio de 1.499 euros más IVA. Esto es, algo más de 1.800 euros.

El nuevo Portégé puede usarse como un ordenador portátil armado de teclado completo y con un peso de 1,4 kilos o en modo tableta con pantalla Full HD de 13,3 pulgadas y 799 gramos de peso. Admite el lápiz táctil Toshiba Universal Stylus Pen con tecnología Wacom AES 2.0.

Su lista de especificaciones se completa con el sistema operativo Windows 10 Pro, un procesador Intel de octava generación y cuatro núcleos, una memoria RAM de 8 GB, una unidad SSD de 256 GB, una cámara trasera de 5 MP, un puerto USB-C, dos puertos USB 3.0 y entradas Gigabit LAN, RGB y HDMI.

A nivel de seguridad ofrece diferentes opciones de autenticación biométrica, vía huellas dactilares o reconocimiento facial. A esto hay que añadirle un sistema de cifrado de contraseñas TPM 2.0 y BIOS propia.

Desde Toshiba destacan su autonomía, que se extiende hasta las 15 horas para cubrir un par de jornadas laborales. El modo tableta ofrece hasta 8 horas de duración de la batería. Y se incluye un sistema de carga rápida para usar durante 4 horas el dispositivo tras media enchufado a la red eléctrica.

Otras características son un chasis de magnesio rígido, la tecnología de pantalla Corning Glass, la certificación de resistencia MIL STD 810G y la superación de pruebas HALT.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor