Toshiba venderá su tablet con Honeycomb desde 450 dólares

El modelo de ANT más sencillo con 8 GB de almacenamiento tiene un precio de 449,99 dólares (unos 313 euros al cambio), la versión intermedia con 16 GB de almacenamiento cuesta 499,99 dólares (348 euros aproximadamente), mientras que el modelo superior con 32 GB sale por 579,99 dólares (404 euros).

Toshiba dio a conocer este tablet hace varios meses en el Comsumer Electronics Show e incluso crearon una web para dar a conocer todos los detalles del dispositivo en la que mandaban “recaditos” para Apple.

El dispositivo cuenta con pantalla capacitiva de 10,1 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles, procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo y Android Honeycomb como sistema operativo.

El nuevo ANT incorpora dos cámaras, una en la parte trasera de 5 megapíxeles y otra en la parte frontal de 2 megapíxeles. También dispone de puertos USB, HDMI, microUSB, ranura para tarjetas SD, vídeo a 1080p, acelerómetro y sensor de luz.

Por el momento se desconoce la fecha en la que comenzará a comercializarse pero teniendo en cuenta que ya está en el catálogo de Amazon no debería tardar mucho en aterrizar en las tiendas, al menos en las de Estados Unidos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=orvoNJ-WqDQ&feature=player_embedded[/youtube]

 

vINQulos

Amazon, Liliputing