Toyota y Mazda firmaron hace unas semanas un acuerdo para impulsar el coche conectado y ahora se empiezan a ver los primeros pasos dentro de esa alianza.
Toyota desarrolló su nuevo sistema de información y entretenimiento Entune 3.0, basado en Linux, pero al no contar con los suficientes desarrolladores de software cualificados, ha tenido que recurrir también a los que posee Mazda, informan en Nikkei.
El primer automóvil que salga a la luz con la nueva plataforma será el Toyota Camry en su edición de 2018, y más adelante el adelanto llegará a otros vehículos.
También se ha revelado que cada empresa añadirá a Entune 3.0 las funciones y aplicaciones que considere oportunas, lo que implica que en cada vehículo podrá ser diferente.
Una de las funciones que podrán verse en todos los vehículos de ambas marcas será el hotspot Wi-Fi desarrollado por Toyota, que emplea una conexión móvil para ofrecer actualizaciones y nuevas apps, con la particularidad de que el dueño del automóvil no tendrá que proporcionar la conexión y podrá utilizarse con hasta 5 dispositivos de forma simultánea.
SEPTEO Hospitality aspira a consolidarse como el ecosistema digital líder del travel tech en FITUR…
Una de sus novedades es la suite Zebra Companion, compuesta por agentes de conocimiento, ventas,…
Mientras en 2023 cayeron víctimas del phishing 3 de cada 1.000 trabajadores, en 2024 la…
Se sospecha que muchas de las operaciones registradas han sido encabezadas por atacantes inexpertos.
Esta solución converge la protección impulsada por inteligencia artificial y las herramientas de rendimiento.
QNAP presenta myQNAPcloud Storage, una solución en la nube con 16 GB gratuitos que ofrece…