TP-Link ofrece una nueva herramienta de gestión en la nube para redes de vigilancia, hostelería y el sector pyme (compañías pequeñas y medianas).
Se trata de Omada Cloud Essentials, una solución que forma parte de la plataforma de redes definidas por software Omada y que se presenta como una opción “simplificada y gratuita” para controlar puntos de acceso, switches y routers empresariales.
Esto se lleva a cabo de manera centralizada con funciones como topología inteligente y VLAN. Omada Cloud Essentials promete fácil configuración y mantenimiento, así como aprovisionamiento sin intervención. Los dispositivos se incorporan a la red escaneando el número de serie o introduciendo el código de la caja.
Lo nuevo de TP-Link da acceso a WiFi seguro con múltiples opciones de autenticación, desde credenciales al portal cautivo mediante voucher, formulario o contraseña normal.
Además, permite crear redes de invitados independientes y aporta características avanzadas de supervisión y para la resolución de problemas. El controlador notifica en caso de evento anómalo.
Commvault ofrecerá soluciones de ciberresiliencia como Cloud Rewind, Air Gap Protect y Cleanroom Recovery.
El primer módulo de terceros disponible en Riverbed Unified Agent lleva la observabilidad más allá…
Aprovecha la tecnología de inteligencia artificial para cerrar, agrupar o fijar pestañas en el navegador.
Bain & Company pronostica que el valor del sector de la IA dentro de tres…
Lacework FortiCNAPP usa inteligencia artificial y correlaciona datos de riesgos y de amenazas en tiempo…
Las organizaciones de atención médica sufren los efectos del compromiso 'cloud' y del correo electrónico…