TP-Link se pasa a los productos WiFi 7

El proveedor de dispositivos de red presentará soluciones basadas en el estándar 7802.11be a mediados de mes para impulsar la conectividad inalámbrica.  

La era del WiFi 7 está dando sus primeros pasos. Varias compañías tecnológicas trabajan en la remodelación de su cartera de productos, incluyendo TP-Link, que en tan sólo unos días presentará una nueva gama de dispositivos que estarán equipados con esta tecnología de conexión.

La empresa china prepara un evento de lanzamiento para el lunes 14 de noviembre, en el que tratará los puntos clave del estándar 7802.11be.

Este proveedor de dispositivos de red quiere mejorar las conexiones inalámbrica tanto en entornos domésticos como en entornos empresariales yendo más allá de las opciones WiFi 5, 6 y 6E actuales.

WiFi 7 lleva aparejada una mejora del rendimiento, con velocidades que cuadriplican la marca de la versión anterior, una latencia cien veces más baja y una capacidad cinco veces mayor.

TP-Link irá adaptando su cartera de producto con el paso del tiempo. La compañía ha comunicado que equipará sus nuevos dispositivos con WiFi 7 para ampliar las posibilidades de sus clientes a la hora de acceder a internet.