Tras DigitalPM, aggity se hace con la mayor parte de Denario

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Ha anunciado la compra del 60 % del capital de esta compañía especializada en recursos humanos.

Tras comprar DigitalPM en marzo, la multinacional española aggity ha anunciado la compra de la mayor parte de Denario.

En concreto, se ha hecho con 60 % de su capital. Denario es conocida por su solución de recursos humanos. “El capital humano es una pieza clave dentro de cualquier empresa 4.0, de ahí la importancia de disponer de una de las soluciones más avanzadas en este sentido con tecnología 100 % web”, comenta Oscar Pierre, presidente de aggity, sobre esta operación. “Hasta ahora, aggity disponía de la solución GTT (Gestión del Tiempo de Trabajo) que, ahora y junto con Denario, nos permitirá ofrecer una de las soluciones más amplias del mercado desde el punto de vista funcional y que destaca por la gestión completamente digital de los datos y la aplicación de tecnología de inteligencia artificial”.

Lo que pretende aggity es potenciar el negocio de Denario en España y fuera hasta triplicar en tres años su facturación, estimada actualmente en 1,8 millones de euros.

La compañía integrará los 30 profesionales que forman parte de Denario, manteniendo a sus fundadores y la actual dirección de desarrollo de producto. Francisco Castro, hasta la fecha director general de Denario, actuará como presidente y consejero delgado del nuevo Consejo de Administración, al que también se incorpora Oscar Pierre, presidente y CEO de aggity.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor