Tras el servicio EnergyGO de Yoigo llega MASMOVIL Energía

Ofrece tres tarifas diferentes sin periodo de permanencia que se basan en energía 100 % verde, más barata que alternativas tradicionales.

El Grupo MASMOVIL está cada vez más implicado en el sector energético y lo que puede ofrecer en esta área a los consumidores españoles.

A finales de 2020 presentó el servicio de electricidad EnergyGO a través de su marca Yoigo. La compañía ya contaba con Pepeenergy. Y hace tan sólo mes y medio anunciaba la adquisición de una participación de control en Energía Colectiva, que opera bajo la marca Lucera y que era con quien se había asociado para su proyecto de diversificación anterior.

Ahora llega el turno de MASMOVIL Energía. El Grupo ha decidido lanzar otro servicio de energía verde con la marca que le da nombre.

Con esta iniciativa pretende facilitar la comprensión de las facturas de electricidad y también fomentar el ahorro. “Continuamos muy ilusionados con poder extender el servicio de energía 100 % verde del mercado a los clientes de otras marcas de nuestro Grupo”, indica Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MASMOVIL. “Este lanzamiento nos va a permitir seguir generando importantes ahorros a nuestros clientes, a la vez que contribuimos a aumentar su nivel de satisfacción y a incrementar el consumo de las energías renovables en España”.

MASMOVIL Energía ofrece tres tarifas diferentes: Un solo precio, Discriminación horaria y Tarifa coche eléctrico.

Sus creadores quieren que cada cliente encuentre la que mejor se ajuste a su consumo. Una persona con un consumo medio podría acumular ahorros del 20 % en comparación con las tarifas de las eléctricas tradicionales, según los cálculos de MASMOVIL. Esto se traduce en 200 euros al año. Pero los “ahorros pueden llegar a duplicarse dependiendo de la tarifa que tenga el cliente y de los consejos de ahorro que MASMOVIL Energía va a ofrecer”, explica la compañía.

Y es que una de las partes centrales de MASMOVIL Energía es su plataforma de control que mostrará gráficas de consumo, estudios personalizados de la vivienda y comparativas con otros hogares y recomendaciones de ahorro a corto, medio y largo plazo. De hecho, si el cliente no escoge la tarifa correcta en un principio o va cambiando sus hábitos con el paso del tiempo, el propio sistema le aconsejará el cambio de tarifa.

MASMOVIL Energía llega con una cuota mensual de 6 euros, que se eliminará para clientes actuales de MASMOVIL. El servicio no exige permanencia.