Tras Nueva York y Madrid, Gowex lleva su Wifi abierto a San Francisco

San Francisco ofrecerá conexión inalámbrica gratuita en los principales barrios y distritos y dará servicio a los más de 8 millones de residentes.

Gowex ha anunciado la implantación de su proyecto Wireless Smart City en San Francisco. La urbe acogerá inicialmente un total de 450 zonas WiFi; la cifra irá en aumento.

Al igual que lo hiciera Nueva York, San Francisco ofrecerá conexión inalámbrica gratuita en los principales barrios y distritos y dará servicio a los más de 8 millones de residentes del área metropolitana.

Para Jenaro García, CEO de la empresa, este paso permite a Gowex situarse en “el mayor escaparate tecnológico dl mundo, junto a todos los grandes”. No en vano la ciudad es el lugar de los gigantes de internet y está muy cerca de entornos como Mountain View, Palo Alto o Silicon Valley.

Gowex obtendrá beneficios a través de su plataforma de publicidad y los servicios relacionados con el proyecto Smart City.

Con motivo del Día de Internet, Gowex anunció un acuerdo público-privado por el que Madrid se convertiría en una ciudad WiFi danso así un paso más para convertirse en una ciudad inteligente. La capital española se suma así a la lista de ciudades Wi-Fi que impulsa la compañía.